guirnalda_sola
LOS ZULIANOS LUIGI y SANTIAGO CASTILLO CONFORMAN AHORA UN DÚO : SANLUIS
Viernes, 19 de Agosto de 2011 00:43


sanluis noticiaUna nueva historia comienza en la carrera de Luigi y Santiago Castillo. Atrás dejaron su escuela, el grupo que les abrió las puertas. Le agradecen todo, sí, pero desean continuar con un proyecto más personal, que ellos llaman Sanluis. Así lo soñaron cuando eran niños. "Nos sentábamos juntos y nos proyectábamos de esa manera. Éramos nosotros dos, cantándole al mundo. Estamos cumpliendo nuestro sueño", dice el intérprete de El farolito.
"Tenemos las expectativas muy altas. Queremos saber qué va a sentir el público cuando escuche el disco, pues aún nos faltan muchas batallas por ganar". Comenta que la comunicación con sus fanáticas ahora es inmediata y muy especial. "Con las redes sociales nos expresan todo de frente y con sinceridad. Ya no hay rumores. Los comentarios los encontramos a través de Facebook o Twitter y los recibimos con mucho cariño".

El CD se grabó en Miami, bajo la producción de Iker Gastaminza (ganador de cuatro Grammy). Incluye diez temas que hablan del amor, la nostalgia, el engaño y los problemas sociales. "No podemos darle la espalda a lo que somos y a lo que aprendimos estando en Voz Veis. Allí vivimos los años más felices de nuestras vidas y marcamos un estilo. Despegarnos totalmente de ese pasado nos costará un poco y se dará con el tiempo. Seguimos muy románticos.

El videoclip del sencillo promocional,Dónde andabas tú, ya está disponible en la página web de los artistas (www.sanluismusic.com) y pronto se transmitirá en los canales nacionales e internacionales. El rodaje se realizó en Nueva York y lo dirigió el venezolano Pablo Croce. "Lo grabamos allá por el interés de hacerlo con Croce, quien se encontraba en esos momentos cumpliendo con unos trabajos. Nos invitó y el producto final nos encantó. Mostramos una soledad mágica en el lugar menos solo del mundo. La letra habla del desencuentro de dos personas que se aman pero nunca coinciden. Les va a gustar".

Pablo Croce: "El concepto del video de Dónde andabas tú se basa en lo introspectivo. Es adentrarse en las calles de una ciudad como Nueva York y conectarse con tanta gente que habita o circula allí. Es vincularse con la lírica de esta canción y las emociones que transmiten Santiago y Luigi. Quizás cada uno de ellos se pregunta a sí mismo por algún amor que anhelan".